"Estoy gratamente sorprendido por el establecimiento de la Abadía Sravasti en los EEUU… Me alegra brindarle mi apoyo e invito a otras personas que comparten este interés para que hagan lo mismo".
- Su Santidad el Dalai Lama


¡Conteo actualizado de mantras!

¡Envía tu conteo
y dedicaciones!



Dedicaciones recientes
Para que todos tengan un corazón y una metne felices y amorosos.
-Luis

Dedico la virtud de la recitación de estos mantras para el florecimiento e incremento continuo de la paz en nuestro mundo; para que la construcción de la Sala Chenrezig en la Abadía Sravasti esté libre de cualquier impedimento y obstáculo (tanto internos como externos); que a través de este proyecto y de todos los esfuerzos futuros, la Abadía pueda convertirse en un brillante faro de esperanza, inspiración, y valor para la difusión del budadarma a través del tiempo y espacio infinitos para que todos los seres en todas partes desarrollen amor, compasión y sabiduría ilimitados; y para la larga vida y salud de Venerable y de la Abadía Sravasti.
-Maria Bonita

Que todos los seres tengan felicidad y las causas de la felicidad y que la Abadía Sravasti prospere en Occidente.
-Terry

Dedicaciones para la construcción de la Sala Chenrezig.
-Susan

(del Maestro Shantideva) Que todos los seres, en todas partes, plagados por sufrimientos de mente y cuerpo, puedan obtener un océano de felicidad y alegría en virtud de mis méritos. Dedico los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes, por la paz en el mundo, y para la construcción de la Sala Chenrezig de modo que la Abadía Sravasti pueda crecer, continuar compartiendo el Darma con todos aquellos que lo buscan.
-Cheng Cheng

Que infinitas manifestaciones de Avalokitesvara se manifiesten en este mundo y enseñen en la Abadía Sravasti.
-Giacomo Dorigo

Que todos los seres sintientes se liberen del sufrimiento y tengan la felicidad verdadera ahora y durante eones por venir.
-Alaya

Espero que la construcción avance rápido para beneficiar a todos los seres sintientes.
-Carole Sleight

Hago plegarias para que todas las condiciones conducentes para la construcción de la Sala Chenrezig se manifiesten.
-Rowena

¡Que la Abadía Sravasti siga creciendo y difundiendo el darma por todas partes!
-Dekyi Wong

Que todos los seres estén bien y felices siempre. Que todos los seres se liberen del sufrimiento y puedan escapar del samsara pronto.
-Neo Peck Chong

¡Que todos los seres testigos estén bien y felices! Que los miembros de mi familia, parientes y amigos entren en contacto con el Damma y practiquen el camino del Noble! Que la Abadía Sravasti sida propagando el Damma y beneficie a muchas personas!
-Wah Teck

¡Que todos estén felices y que todos estén bien!
-Audrey Chew

Dedico los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes, por la paz del mundo, y para la construcción de la Sala Chenrezig Hall de manera que la Abadía Sravasti pueda crecer y seguir compartiendo el Darma con todos los que lo buscan.
-Chee Ling Choong

Les deseo todo el éxito en la construcción de la Sala Chenrezig y el crecimiento continuo de la Abadía Sravasti.
-Michelle Tusita Tan Lay Hong

Deseo dedicar los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes incluyéndome, por la paz del mundo y para que se reúnan todas las condiciones para construir la Sala Chenrezig.
-Audrey

Me gustaría dedicar para el bienestar de todos los seres y para que la Abadía Sravasti siga creciendo y compartiendo el Darma.
-Poo Choo

¡Que la construcción de la Sala Chenrezig se realice rápidamente y sin incidentes!
-Ruby

Que el mundo sea pacífico.
Que todos los seres estén bien y felices.
Que todos los seres se liberen de la animosidad
Que la luz del Buda, Damma y Sanga siempre nos guíe a todos los devotos.
-Tan Ma Ley

Para la construcción de la Sala Chenrezig, para la realización de su enseñanza de compasión y para la vida larga de Ven. Thubten Chodron.
-Sheele Claire

Dedico para todos los seres sintientes.
-Tan

Que los méritos acumulados se dediquen para la construcción de la Sala Chenrezig.
-Jessie

Dedico estos méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes, para la paz en el mundo, y para que se reúnan todas las condiciones para construir la Sala Chenrezig.
-Charles

Quiero dedicar los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes incluyéndome yo, para la paz del mundo y para que se reúnan las condiciones para construir la Sala Chenrezig.
-Yew Bee

Que los méritos se dediquen para todos los seres sintientes, que todos los seres sintientes estén bien y felices y estén libres del sufrimiento y sus causas. Que los méritos se dediquen para la Sala Chenrezig, que la construcción de la Sala Chenrezig se desarrolle sin tropiezos y ni contratiempos de manera que más personas se puedan beneficiar de la enseñanza del Darma.
-Chua Sock Li

Que todos los seres alcancen la iluminación tan pronto como sea posible, que todos los deseos y aspiraciones positivos de nuestros maestros se realicen y que el Darma se extienda en todas las direcciones para beneficiar a incontables seres sintientes.
-Lupita & Mauricio

Dedico para la Abadía. Que todos ustedes sean bendecidos:)
-Mike

Que este mérito creado se ubique en el mundo y convierta la Sala Chenrezig en una realidad.
-Finn

Dedico los méritos de mi práctica para usted y todos en la Abadía Sravasti para que pueda crecer y seguir compartiendo el Darma con todos.
-Michelle

Que todos los seres estén bien y felices siempre. Que haya paz en el mundo y que se reúnan todas las condiciones para la exitosa construcción de la Sala Chenrezig. Que todos los seres rápidamente actualicen la sabiduría y compasión.
Sze Ing Pang

Que todos los seres sintientes se beneficien de nuestro potencial positivo colectivo creado a través de estos mantras. Que la Abadía Sravasti siga floreciendo, haciendo que las enseñanzas estén disponibles para todos aquellos que las buscan. Que nos podamos convertir en el cambio que queremos ver en el mundo. Que nos podamos liberar a nosotros mismos de nuestros engaños y ayudar a otros a hacer lo mismo. Amor para toda la Abadía y todos sus amigos alrededor del mundo.
-Dermot

Que todos estén bien y felices.
-Lisa

Dedico los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes, para la paz en el mundo y para que mi esposo, hijo, hija, mel, yo, mi mamá, hermanos y sus familias, parientes y parientes políticos y para que se reúnan todas las condicioens para construir la Sala Chenrezig .
-May

Me gustaría dedicar los méritos para el bienstar y felicidad última de todos los seres sintientes, para la paz del mundo y para que se reúnan las condiciones para construir la Sala Chenrezig.
-Lay Ling

Para que la Sala Chenrezig se termine rápido y sin contratiempos.
-Cyndi

Deseando el éxito de la construcción de la Sala Chenrezig para el beneficio de todos los seres que han sido madres.
-WP & CS

Dedico para que se desarrollen las condiciones para que se manifieste la Sala Chenrezig y la paz en el mundo para la felicidad de todos los seres sintientes.
-Tina

Que todos estén bien y felices.
-SP Chau

¡Deseándoles a todos en la Abadía un Feliz Día de Saka Dawa!
¡Que todos estén bien y felices!
¡Que la Abadía Sravasti pueda construir la Sala Chenrezig pronto!
-EngKiang

Bendiciones radiantes para todos los seres sintientes.
-Kent y Marie

Dedico los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes, para la paz en el mundo y para que se reúnan todas las condiciones para construir la Sala Chenrezig.
-Tan Cheng Buay

Que este mérito se comparta con todos los seres sintientes.
-Stephanie Toh

Por la paz del mundo.
Para el éxito en la construcción de la Sala Chenrezig.
Que todos los seres sintientes estén bien y felices.
-Lisa

Que todos los seres sintientes estén bien y felices.
-Ang Bee Yian

Gracias por todo el trabajo que hacen para preservar y difundir el Darma.
-Terry

¡Que todos los seres sintientes se beneficien!
-Shu Iian

Que haya paz en el mundo.
Que seamos tolerantes unos con otros para crear armonía en la sociedad.
Que la construcción de la Sala Chenrezig en la Abadía Sravasti se lleve a cabo sin tropiezos.
Que más personas entren en contacto con el budadarma, para entender y liberarse de su sufrimiento.
-Priscillia

¡Que ustedes y todos los seres estén bien y felices! Que se reúnan las condiciones para construir la Sala Chenrezig para que el proyecto sea un éxito.
-Ping Wai (Samten)

En este Día de Saka Dawa me alegra ofrecer mantras-mani para el beneficio de todos los seres sintientes y para el rápido y buen logro del nuevo proyecto de construcción de Sravasti.
-Jeroen

Dedico los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes, para la paz del mundo y la construcción de la Sala Chenrezig.
-Ah Peng Lim
Dedico los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes, para la paz en el mundo y para la construcción de la Sala Chenrezig de manera que la Abadía Sravasti pueda crecer y seguir compartiendo el Darma con todos los que lo buscan.
-Cheng Cheng

Que todos los seres sintientes estén felices y llenos de gozo.
-Goh Thiam Seng

Dedico para la Sala Chenrezig, que sea un lugar de paz.
-Claire

Dedico los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes, para la paz del mundo y para la construcción de la Sala Chenrezig de modo que la Abadía Sravasti pueda crecer y así seguir compartiendo el Darma con todos los que lo buscan. Que yo y todos los practicantes nos liberemos de cualquier obstáculo mientras avanzamos por el camino del Darma.
-Chee Ling Choong

Que la Abadía Sravasti crezca y florezca por eones por venir.
-Alaya

Que estos méritos sean dedicados para que Venerable Thubten Chondron y Venerable Thubten Chonyi tengan una vida larga y saludable para que puedan regresar a Singapur a compartir el Darma y beneficiar a todos los seres sintientes.
-Lay Keow

Que todos los seres sintientes estén libres de daño y sufrimiento.
Que la construcción de la Sala Chenrezig se puedan llevar a cabo pronto.
Que haya paz y armonía en todas partes.
-Yee Meow Lin

Gracias por enriquecer nuestra práctica a través de estas recitaciones y dedicaciones. Que la construcción de la Sala Chenrezig beneficie a todos los seres.
-Susan y Hunter

Dedicado para el bienestar y felicidad de todos los seres sintientes, para la paz mundial y para la manifestación de la Sala Chenrezig.
-Tina

Para el beneficio de todos los seres sintientes.
-Carla

Me gustaría dedicar los méritos para:
La paz del mundo.
Que todos los seres estén bien y felices.
Que todos tengan la oportunidad de aprender el budadarma, entenderlo y liberarse del sufrimiento.
Que la construcción de la Sala Chenrezig en la Abadía se desarrolle sin tropiezos.
-Priscillia

Me gustaría ofrecer estos mantras para el beneficio de todos los seres y para que la construcción de la Sala Chenrezig en la Abadía Sravasti esté libre de obstáculos.
-Anny

Me gustaría dedicar los méritos para la construcción de la Sala Chenrezig, el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes y para la paz mundial.
-Teohoc

Ofrezco todo este bien para que todos los seres sintientes se iluminen.
-Srividhya

Que estos méritos dedicados para la Sala Chrenrezig permitan que crezca con éxito y que pueda compartir el Darma con el mundo entero. Por favor visiten Singapur con más frecuencia para compartir el Darma y ¡nos vemos el próximo año!
-See Lay Keow

Con mucha gratitud hacia todos lo seres sintientes que han hecho posible la vida tal como la conozco.
-Luis

Dedicamos esta plegaria auspiciosa para la paz del mundo y para que todas las buenas condiciones se reúnan para la construcción de la Sala Chenrezig.
-EngKiang

Para la construcción de la Sala Chenrezig y para el bienestar de Thubten Chodron y el apoyo personal en la Abadía Sravati. Gracias a todos por su trabajo para propagar las enseñanzas budistas. Porque por su trabajo pude aprnder y entender las enseñanzas budistas.
-Tina

Para cultivar compasión y felicidad.
-Luis

Dedico para el éxito de la Sala Chenrezig ¡y para que cada ser sintiente disfrute del Maravilloso Darma!
-Cyndi

Dedico estos méritos para la paz del mundo, para que desaparezcan todas las calamidades trayendo prosperidad y buena salud a todos los seres.
-See Lay Keow

Con aspiraciones puras, que los méritos creados al generar los momentos compasivos sean dedicados para el florecimiento de un corazón compasivo en más seres migrantes y para la maduración de las condiciones para que la Sala Chenrizig beneficie a todos los seres sintientes.
-Kenryuu

Para la manifestación de la Sala Chenrezig, la paz del mundo y la felicidad de todos los seres sintientes.
-Tina

Que la Abadía Sravasti pueda florecer y crecer para que todos los que buscan el Darma puedan aprenderlo y practicarlo.
-Joey

Para que la Sala Chenrezig pueda ser una realidad en la Abadía Sravasti, para la generosidad de Venerable Chodron generosity al difundir el Darma. Que la violencia, corrupción e impunidad en México paren y para el florecimiento del amor, esperanza y paz con justicia y dignidad. Que todas las enfermedades y sufrimientos del mundo rápidamente se detengan. Que los obstáculos sean removidos, de modo que todos podamos iluminarnos.
-Alba

Ofrecido para todos los seres sintientes, para la construcción de la Sala Chenrezig y para la Sanga de la Abadía Sravasti.
-Mike

Dedicado para la construcción de la Sala Chenrezig.
-Kevin

Que la paz prevalezca en el mundo. Que todos los seres estén bien y felices.
-Jessie

Que este mérito pueda crear paz en el mundo y hacer que la Sala Chenrezig sea una realidad.
-Finn

Para el beneficio de todos los seres sintientes.
-Jean

El conteo de mantras se dedica para la felicidad de todos los seres sintientes y para el el mundo pueda llenarse de paz, alegría y felicidad y para que se reúnan todas las condiciones para la construcción de la Sala Chenrezig.
-Chee Ling Choon

Dedico los méritos para el bienestar y felicidad última de todos los seres sintientes, para la paz en el mundo y para la construcción de la Sala Chenrezig de manera que la Abadía Sravasti pueda crecer y siga compartiendo el Darma con todos los que lo buscan.
-Cheng Cheng

Dedicado para todos lo seres sintientes y la Sala Chenrezig.
-Moon

Que los esfuerzos de todos los que participan en la construcción de la Sala Chenrizig tengan felicidad duradera y una vida larga.
-Alaya

Dedico los méritos para el bienestar de todos los seres sintientes, para que sean dichosos, felices y libres de sufrimiento y sus causas. Que la Sala Chenrezig se termine tan pronto como sea posible para difundir la enseñanza del Darma.
-Goh Thiem Seng

Dedico para que se pueda terminar la Sala Chenrezig. Que la sala pronto llegue a buen término y que todos los seres se beneficien. Gracias Abadía Sravasti por todo lo que haces y por la oportunidad de ayudar al Darma a florecer.
-Jack

Dedico para el beneficio de todos los seres sintientes, para la éxitosa terminación de la Sala Chenresig y para crear las condiciones para que pueda seguir teniendo acceso a las enseñanzas de Ven Thubten Chodron.
-Brian

Dedico para la Abadía Sravasti, para todos sus miembros, deseándoles bien y felicidad, que tengan un vida larga, que observen en vinaya y sigan beneficiando a todos los seres sintientes. Que las condiciones para construir la Sala Chenrezig maduren de inmediato para beneficiar a más personas alrededor del mundo.
-Kenryuu

Que todos los seres se liberen del sufrimiento y que la construcción de la Sala Chenrezig avance de la manera más auspiciosa. Muchas gracias por todo su buen trabajo.
-Susan

Me regocijo por el esfuerzo de todos.
-Alba

Que todos los seres se beneficien de nuestras recitaciones y dedicaciones.
-Donna

Se dedica para la felicidad y el fin del sufrimiento de todos los seres.
-Jean

Que el Darma florezca en Occidente.
-Diana

Deseándole éxito a la comunidad de Sravasti en EEUU.
-Serkan

Que todos los seres sintientes puedan tener felicidad verdadera.
-Sage

Que todos los seres estén bien y felices siempre. Que haya paz en el mundo y que todas las condiciones se reúnan para la exitosa construcción de la Sala Chenrezig. Que todos los seres pronto alcancen la sabiduría y compasión.
-Sze Ing Pang

Me gustaría dedicar para la construcción de la Sala Chenrezig.
-Kevin

Que todos los seres piensen en beneficiarse unos a otros.
-Dianne








Construyendo la Sala Chenrezig

Ayuda cultivar compasión en el mundo, crea cielos de mérito y ayuda para que podamos contar con los recursos para construir la Sala Chenrezig.

Friends of Sravasti Abbey te invita a formar parte de nuestro esfuerzo mundial para reunir $2.5USD millones para construir la Sala Chenrezig — un lugar para la comunidad, un refugio para compartir las enseñanzas del Buda.

Por favor, también únete o sigue haciendo la actividad generadora de mérito para meditar en Chenrezig y recitar su mantra pacífico, om mani padme hum.

Ven. Chodron habla de los beneficios de la Sala Chenrezig.

 

Ayúdanos a hacer que estos beneficios sean una realidad para todos los seres sintientes..

 

Donate Online